Acuario    Del 20 de enero al 18 de febrero.

ASÍ SON LOS ACUARIO

Los nacidos bajo este signo son platónicos, fraternales, independientes, comunicativos, indisciplinados, extravagantes, intuitivos, tolerantes, desprendidos, liberales, cooperadores, revolucionarios, gentiles, amistosos, vanguardistas, ingeniosos e imprevisibles.
Los nacidos bajo este signo, tienen un carácter muy frío, es difícil llegar a conocerlos profundamente.
Son aparentemente amistosos y les gusta pertenecer o relacionarse con organizaciones de carácter social y humanitario. Suelen se muy amables y atentos.
Son un luchadores natos por la justicia, su libertad, por sus derechos y por los derechos de los demás.
No suelen mantener relaciones duraderas por el miedo a sentirse atrapados y por sospechar siempre de los demás y es por ello que no se confían generalmente a nadie. Para un Acuario su acto de entrega es perder su libertad. Difícilmente expresan sus emociones.
Buenos profesionales, aunque no les gustan los trabajos rutinarios si no más bien los creativos.
Los Acuario suelen estar seguros de si mismos y son cautelosos y prudentes. Son defensores de sus ideas como las correctas, defendiéndolas a capa y espada, por lo que corren el riesgo de convertirse en personas rebeldes y excéntricas.

AMOR

Vas prosperando, todo tu esfuerzo del año anterior por abrirte y un mostrarte un poco mas cariñoso con tu pareja hará que en el presente ejercicio tanto tú como tu media naranja podáis disfrutar de una relación equilibrada y por fin hagáis ese viaje que habías proyectado y que nunca realizaste como consecuencia de esa tensión creada entre vosotros. Pues bien que sirva de primera o quien sabe si de segunda o tercera luna de miel y que lo disfrutéis mucho; os lo merecéis por resistir y superar con éxito tan dura prueba.
Para ti que aún no has encontrado a tu verdadero amor, el año se presenta idóneo, pues seguro que los astros te van a sonreír y vas a realizar el sueño de conocer a la mujer/hombre de tu vida; estate atento que este año es definitivo.

SALUD

Deja de ser tan hipocondríaco y no pienses en las enfermedades; este año vas a estar muy bien a nivel físico. Tu manía de ocupar tu mente con pensamientos negativos a este respecto pueden degenerar en una enfermedad psicológica que te va poner enfermo de verdad.
Necesitas relajar tu mente, distraerte y hacer suficiente ejercicio físico para mantenerte en forma, al propio tiempo que activas tu circulación sanguínea que ya sabes que es uno de tus puntos débiles.

TRABAJO

Como trabajador nato, cumplidor, inteligente y creativo te mereces un buen aumento de sueldo e incluso de categoría y así será.
Buen momento para establecerte por tu cuenta y crear tu propia empresa e incluso asociarte con algún amigo de toda tu confianza.
Tendrás buenas propuestas de trabajo durante el año, medita bien si te convienen tanto a nivel retributivo como de puesto laboral y si decides que te interesa no lo dudes.
También es un buen año para aquellos que buscan su primer puesto de trabajo o para aquellos que lo han perdido por alguna circunstancia. ¡Enhorabuena!

FORTUNA

No estaría nada mal que te planteases durante este ejercicio hacer algún desembolso para invertir en negocios o asuntos financieros, pues te llevarías un buen pellizco que sería el valor añadido a lo que por tu trabajo vas a obtener y que hará que vivas más desahogadamente e incluso te puedas permitir el lujo de comprar algún capricho que te esté haciendo ilusión, también para tu pareja y tus familiares.
No te olvides de los más desfavorecidos sería una buena acción por tu parte hacer algún donativo que te honraría mucho y te daría mucha satisfacción personal.







Facundo Moral Escribano Copyright 2.001