Géminis    Del 21 de mayo al 21 de junio

ASÍ SON LOS GÉMINIS

Los Géminis son personas serias, inteligentes, imaginativas, comunicativas, ingeniosas, extrovertidas, creativas, adaptables y perspicaces, no en vano el planeta que rige este signo es Mercurio, planeta de la comunicación, el intelecto y la creatividad.
Son también personas muy humanas, curiosas, amigables, ingenuas, indecisas, progresistas, hábiles, flexibles, nerviosas e inconformistas.
Los Géminis son muy dados al debate haciendo uso de su fuerza sobre la razón y la palabra.
Son amantes de la libertad de acción en sus trabajos y aficiones, pues no soportan la rutina.
Suelen ser bastante fríos y poco afectuosos a pesar de que les gusta relacionarse con lo demás.
Son bastante inconstantes e indisciplinados en las actividades que eligen realizar y suelen cambiar sus opiniones en todo con mucha frecuencia; suelen empezar las cosas con mucha ilusión, haciendo grandes proyectos que sueñan con emprender, pero normalmente no acaban nada por su inconstancia.
Suelen ser bastante impuntuales en sus citas e incluso llegan a veces a olvidarse de ellas.
Se suelen preocupar de ellos mismos, la mayoría de las veces, pensando poco en los demás. Necesitan emplear todo el tiempo para ellos mismos, siempre están ocupados; no soportan el aburrimiento.
Suelen ser bastante independientes por lo que no se atan a nada ni a nadie si nos se les respeta esa condición.
Dada su gran actividad a nivel físico y mental, acaban agotados por lo que deberían practicar la relajación, el yoga o cualquier otra actividad que les mantenga equilibrado el sistema nervioso.

AMOR

Durante el año 2002 mantendrás de forma equilibrada tu relación sentimental actual, es decir, sin cambios importantes.
Tanto aquellos que están comprometidos con su media naranja y que permanecerán mimados, protegidos y bajo su influencia, como los que no la han encontrado todavía dedicarán más su tiempo a los asuntos espirituales, a la reflexión, a la interiorización y al estudio, que en buscar relaciones de tipo sentimental. Estás bien así; no pierdas el tiempo en meterte en asuntos románticos.
No obstante pon atención durante los tres primeros meses del año, pues aparecerá en tu vida un candidato/a a relacionarse contigo a nivel sentimental y te puede distraer de tus trabajos a nivel relajación y espiritualidad; haz caso omiso y sigue el camino que habías proyectado recorrer; deja para el próximo ejercicio los asuntos del corazón y no distraigas tu atención de lo que realmente te interesa. Déjate llevar por tu natural y espontánea intuición. Ten en cuenta que durante todo el año vas a atraer a muchas personas con intenciones de atraparte como pareja puesto que tu estado elevado en el plano espiritual y anímico te hará aparecer como un ser radiante y muy atractivo.
Tus trabajos de meditación te ayudarán para que en el año próximo puedas estar debidamente preparado para mantener una relación estable, armónica y equilibrada.
Dedica algo de tiempo a tu familia, no la desatiendas, necesitan sentir tu amor hacia ellos y tu apoyo incondicional, especialmente en lo referente a tu pareja.

SALUD

En lo referente a la salud, también será un año sin demasiados problemas, dado que llevarás una vida relajada; comiendo de forma sana y practicando ejercicios y trabajos de distracción que te mantendrá con el sistema nervioso en perfecto equilibrio y consecuentemente esto se convertirá en una salud de hierro.
No obstante existe la posibilidad de contraer alguna afección pasajera y sin importancia de las vías respiratorias que cesarán rápidamente aplicando algún remedio casero.
Como en el caso de los nacidos bajo el signo de Tauro, debes llevar mucho cuidado con las corrientes de aire o los cambios bruscos de temperatura, tomando las medidas oportunas para prevenir las posibles y tan molestas afecciones del aparato respiratorio por lo que se recomienda tomes frutas ricas en vitamina C, como son la naranja, el limón o el pomelo y para curar: enjuagues y gargarismos con infusiones de tomillo.
Practica con frecuencia la relajación, el yoga o la meditación.

TRABAJO

En este sentido el año 2002 va a ser sumamente exitoso, pues se presenta con grandes posibilidades de encontrar un buen trabajo o en el caso de estar prestando ya los servicios en alguna empresa o de forma autónoma serás muy bien recompensado a nivel económico, con la oportunidad de obtener un buen ascenso en tu categoría profesional y con el merecido reconocimiento de tus superiores tanto por tu valía personal y laboral como por el desempeño extremadamente brillante de tu trabajo.
Relaciónate con todas aquellas personas que encuentres en tu camino, sus propias experiencias te servirán de ayuda para evolucionar positivamente en la vida. Gracias a ellos tendrás amplias posibilidades de cambiar de trabajo para mejorar el nivel económico y el cargo a desempeñar, al propio tiempo que adquieres conocimientos tanto a nivel profesional como intelectual.
Sé paciente y reflexivo, a la hora de tomar decisiones referentes a tu futuro laboral.

FORTUNA

Este es un buen año para las inversiones de cualquier tipo, no desaproveches la oportunidad que te brindan los astros.
También puedes obtener buenos ingresos extras con los juegos de azar y por supuesto los que te vendrán como anillo al dedo para sufragar tus gastos extras provinentes de tu trabajo.
Aprovecha esta oportunidad para cancelar todas tus deudas y no te olvides de aportar tu granito de arena para los más desfavorecidos, sería un buen gesto por tu parte. Pero no despilfarres tus ingresos, guarda un poco para hacer frente a unos gastos imprevistos que se te pueden presentarán de golpe.
¡Enhorabuena! este es tu año; todos tu sueños del pasado se pueden convertir en realidad.







Facundo Moral Escribano Copyright 2.001